domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde la fábrica Capitán del Espacio, Macri reiteró apoyo a pymes

0
Comentarios


El Presidente visitó este miércoles la clásica fábrica de alfajores de Quilmes y ratificó la importancia de la promoción de las pequeñas y medianas empresas.

Desde la fábrica Capitán del Espacio, Macri reiteró apoyo a pymes
Foto:

Desde la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, en Quilmes, el presidente Mauricio Macri ratificó la decisión del Gobierno de dar firme apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Macri observó el funcionamiento de la línea de producción de la planta, ubicada en Gran Canaria 350, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el intendente local, Martiniano Molina.

Durante la recorrida, el Presidente destacó la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional que obtuvo sanción parlamentaria la semana pasada y que establece medidas de estímulo y apoyo para las Pymes.

La norma fija un nuevo marco tributario para el sector, elimina el impuesto a la ganancia mínima presunta, extiende de 30 a 90 días el pago del IVA y contiene capítulos que promueven el fomento de las inversiones y que apuntan a mejorar la competitividad.

Además, incluye un programa de recuperación productiva y medidas destinadas a asegurar alivio fiscal y a facilitar el acceso al crédito y a aumentar la capacidad de financiamiento de las empresas.


LEA MÁS: 
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook