domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los 8 videos virales con los que experimentó una productora

0
Comentarios


La compañía australiana The Woolshed reveló que una gran cantidad son sus creaciones. Fueron parte de una investigación social y periodística a escala mundial durante dos años. Generaron controversia sobre el chequeo de información y la credibilidad de los medios de comunicación

Los 8 videos virales con los que experimentó una productora
Foto:

Una productora audiovisual australiana reveló que ocho videos de los más virales en internet son de su producción y fueron parte de un experimento social y periodístico a cerca de la credibilidad de la información que circula en la web.

The Woolshed Co. puso el pasado 11 de julio al chequeo de las noticias y a la veracidad del periodismo actual sobre tela de juicio al revelar que los videos falsos integran la investigación de audiencia llamada "The Viral Experience".

      Embed

Esos audiovisuales tiene temática variada y van desde el hombre que filma un tornado de cerca en el desierto hasta el león que "se venga" de unos cazadores que mataron a su amigo.

Todos fueron reproducidos en varios medios, de la talla de la CNN, The Guardian, The Telegraph o The New York Times, y en más de 180 países.

Dave Christison, Director Ejecutivo de la empresa, argumentó: "Hemos aprendido a saber qué es lo que funciona y lo que no, y las cosas imprescindibles que tiene que tener cualquier campaña de marketing viral. Tanto si la duración fuera de 20 segundos como de dos minutos, el objetivo era que la audiencia se sorprendiera, riera o temblara, pero sobre todo que se entretuviera, más allá de su duración o cuestionabilidad".

TODOS LOS VIDEOS DE LA PRODUCTORA Y QUE PUSIERON EN JAQUE A LOS MEDIOS:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook