lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un Tanque, el Rojo pasó por arriba a Camioneros

0
Comentarios


Independiente goleó 3-0 a Camioneros en un ratito con una destacada actuación de Germán Denis, autor de un gol. Los otros los convirtieron Martín Benítez y Jorge Ortiz

Con un Tanque, el Rojo pasó por arriba a Camioneros
Foto:

El Independiente de Gabriel Milito no detiene su marcha triunfal y en esta oportunidad, valiéndose de un Tanque, pasó por arriba a Camioneros, el equipo de Hugo Moyano.

Con Germán Denis en un gran momento, potente, goleador y determinante, el Rojo se impuso por 3 a 0 ante el equipo que milita en el Federal B con goles de Martín Benítez, Denis y Jorge Ortiz. Este triunfo se suma a los obtenidos frente a Independiente de Chivilcoy (2-1), Flandria (3-0), Villa Dalmine (2-1) y Defensor Sporting (3-0).

La mano de Gabriel Milito se ve clara. El Rojo es un equipo que sabe lo que pretende y cómo conseguirlo. Con la presión como moneda corriente asfixia a su rival para capitalizar con el poderío ofensivo. Fue demasiado Independiente para esta versión de Camioneros que, a los ocho minutos, ya perdía 1-0.

Emiliano Rigoni (está muy veloz y punzante) escapó por izquierda, le sacó cuatro metros en dos a su marcador y no tuvo más que tocar al medio para que Martín Benítez empujara al gol, ya que Denis se había llevado las marcas.

El Tanque está "flaco" y con ganas de volver a ser el goleador que todos conocen. A los doce, el arquero le sacó una pelota que llevaba destino de red pero a los trece del complemento pudo festejar el suyo después de una combinación entre Rodríguez, Tagliafico y Benítez.

La cuenta la cerró Jorge Ortiz tras una asistencia de Rigoni mediante un remate a colocar. Independiente continúa haciéndose fuerte y el próximo sábado se medirá frente a Aldosivi.

 

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 3: Diego Rodríguez; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Martín Benítez; Leandro Fernandez, Germán Denis y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito

CAMIONEROS 0: Leandro Evangelisti; Sebastián Alvarez, Leo Vitale, Jonathan Argañaraz y Marcelo Benítez; Matías Lozano, Jonatan Cayuman y Laureano Tello; Jorge González; Alexis Cabrera y Brian Mussarella. DT: Gustavo Noto

Goles: Primer tiempo: 8 Martín Benítez (I). Segundo tiempo: 13 Germán Denis (I) y 17 Jorge Ortíz (I). Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 20 minutos. Estadio: Independiente.

      Embed

Comentarios Facebook