sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo sonríe: Larrondo jugará en River

0
Comentarios


El ex delantero de Rosario Central pasará al Millonario, que pagará la cláusula de rescisión y un resarcimiento económico. Montreal Impact no estará involucrado en la operación.

Gallardo sonríe: Larrondo jugará en River
Foto:

Después de varias semanas de especulación y declaraciones cruzadas entre dirigentes, Gallardo contará con el refuerzo que pretendía para la delantera: Marcelo Larrondo se mudará de Rosario a Núñez, sin pasar por Canadá.


El mendocino, que antes de su rotura de menisco fue pieza clave en el Canalla del Chacho Coudet, había manifestado su deseo de pasar al Millonario y todo parecía indicar que llegaría a préstamo, previa firma de contrato con Montreal Impact. Sin embargo, la cuestión se resolvió entre los clubes argentinos y el Muñeco ya tiene al jugador que buscaba para jerarquizar su ataque.

A cambio de la totalidad del pase, River pagaría la cláusula de rescisión, de dos millones y medio dólares y un resarcimiento extra a los rosarinos y además el futbolista no podría disputar los encuentros contra su ex equipo.

LEA MÁS

      Embed

Larrondo, de 27 años, ya se había desempeñado en las divisiones inferiores riverplatenses luego de su paso por Sportivo Desamparados de San Juan. Además, registra experiencias en Progreso de Uruguay, Siena, Fiorentina y Torino de Italia y Tigre.

En cuanto al resto de la actividad en el mercado de pases, en las próximas horas podría haber novedades con respecto a Diego Polenta, el zaguero de Nacional que pretende el entrenador y que tiene chances de sumarse al plantel en caso de que se mejore la oferta inicial.

Por su parte, Nicolás Bertolo decidió avanzar con Banfield y si se terminan de ultimar detalles, todo indica que el viernes ya entrenará bajo las órdenes de Julio César Falcioni.


Según confirmaron a l agencia NA desde el entorno del futbolista, existió una comunicación entre Danilo Méndez, su representante, y el presidente del "Taladro", Eduardo Spinosa, para informarle que busque llegar a un acuerdo con el "Millonario", dueño del pase. Rápidamente, los clubes establecieron un préstamo por un año con una opción de compra.



      Embed

Comentarios Facebook