jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Francisco Solano: asesinó a su mujer y se suicidó

0
Comentarios


El hombre, de profesión colectivero, le disparó a su esposa y posteriormente se pegó un tiro en la boca

San Francisco Solano: asesinó a su mujer y se suicidó
Foto:

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en la provincia de Buenos Aires. Esta vez, sucedió en San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, donde un hombre asesinó a su pareja y se suicidó de un tiro en la boca.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 en el interior de una casa situada en calle 837 al 1700, entre 887 y 888, en las proximidades del arroyo Las Piedras, en el sur del conurbano bonaerense.

El episodio fue alertado por un vecino quien, extrañado por no haber visto durante todo el día a ninguno de los integrantes del matrimonio, se acercó hasta el domicilio y vio los cadáveres por la ventana, por lo que llamó de inmediato a la Policía.

LEA MÁS:

      Embed

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Gil de la Cruz, de profesión colectivero de 46 años y Mirtha Arce, de 42, que se desempeñaba como empleada doméstica.

Al momento de ser encontrada, la mujer presentaba un impacto de bala en la región torácica, mientras que el hombre tenía un disparo en la boca y junto a él había un revolver marca "Tanque" 38 largo.

Aparentemente, Gil de la Cruz le había disparado a escasa distancia a su mujer y minutos después  resolvió quitarse la vida con la misma arma de fuego.

      Embed

Comentarios Facebook