sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre se va poniendo a punto con los amistosos

0
Comentarios


Le ganó 1-0 a Patronato y tiene en carpeta cuatro partidos más. Este domingo se mide con Olimpo, en Victoria. Vélez, Fénix y Banfield serán los siguientes.

Tigre se va poniendo a punto con los amistosos
Foto:

A un mes del comienzo de la competencia oficial, a este nuevo Tigre de Pedro Troglio -después del intenso trabajo en lo físico- le, llegó el turno de la realización de partidos amistosos.

El viernes tuvo lugar el segundo de esos encuentros en lo que va de la pretemporada y en dos semanas, tiene prevista la realización de cuatro más.

Ante Patronato (victoria uno a cero con gol del juvenil Diego Sosa), Troglio volvió a demostrar que tiene en claro la base y el esquema táctico para lo que va a ser la competencia oficial.

Es difícil -por un lado- que llegue alguna incorporación más. Y por otro apuestan a que Javier García y Federico González no sean transferidos, más allá de que dos juveniles -el defensor Santiago Izaguirre y el volante Alberto Stegman- hayan sido cedidos, a préstamo, a Brown de Adrogué.

Esta vez, con el defensor Erik Godoy ya recuperado y con la inclusión del Chino Carlos Luna por el colombiano Rincón, la formación fue: Javier García; Martín Galmarini, Godoy, Oliver Benítez y Papa; Diego Morales, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Luna, Federico González y Lucas Janson.
Luego ingresaron Villarreal, Echeverría, Ellacopulos, Cardozo y el mencionado Sosa.

En el partido disputado por los suplentes, en donde Tigre cayó por 3 a 2, tuvieron minutos de juego Rodrigo Erramuspe, Bruno Urribarri, Alexis Castro, Ramón Mierez, Kevin Itabel y Lucas Pittinari.

Los lesionados
Con relación al parte médico, el arquero Adrián Gabbarini ya está recuperado y entrenando a la par de sus compañeros y el histórico defensor Juan Carlos Blengio tendrá para poco más de cuatro meses de rehabilitación, tras la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que sufrió en el partido ante Lanús del último torneo.

La intensa actividad futbolística continuará el domingo próximo, cuando el equipo de Troglio jugará ante Olimpo de Bahía Blanca, en su estadio de Victoria. El 27 se enfrentará a Vélez, en la Villa Olímpica de Parque Leloir y tres días después será local de Fénix, equipo que juega en la Primera B. La serie de encuentros amistosos finalizará el sábado 6 del mes próximo con Banfield, en Luis Guillón.

Comentarios Facebook