domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer halló en una tienda los restos de un hombre muerto en 1988

0
Comentarios


Sucedió en un comercio de artículos usados. El cadáver incinerado estaba en una caja dentro de un cajón de una cómoda

Mujer halló en una tienda los restos de un hombre muerto en 1988
Foto de archivo
Foto:

Una mujer que compraba en una tienda de artículos usados en Estados Unidos se llevó una flor de sorpresa cuando encontró en uno de los muebles en venta una caja de madera con los restos mortales de un hombre que había fallecido en 1988.

El insólito hecho ocurrió en New Smyrna Beach, en la costa noreste de Florida, cuando la mujer, al curiosear los cajones de una cómoda que estaba a la venta  en el comercio Coronado Thrift and Boutique Shop notó que había una caja de madera dentro.

Al abrirla, descubrió las cenizas de un hombre, que había fallecido hace 28 años y que según figuraba en la urna, pertenecían a  Robert Roy "Rusty" Fanning, y había sido cremado el 13 de mayo de 1988.

LEA MÁS:

      Embed

En el cajón encontró también documentos de la celebración de la ceremonia de incineración del finado en Phoenix.

Cuando llegó a su casa, decidió localizar a los familiares del hombre a través de Facebook. Al día siguiente, el mensaje se había compartido más de un centenar de veces hasta que encontró que en Arizona vivía un hermano del fallecido.

Finalmente, Gaither envió por correo postal los restos mortales de Roy a la familia, que planea arrojar las cenizas del fallecido cerca de la población de Flagstaff, en ese estado.

      Embed

Comentarios Facebook