sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En hockey, Tigre RC fue impiadoso con el SIC E: 11-0

0
Comentarios


Las chicas del Tricolor les dieron una verdadera paliza a domicilio a sus vecinas, en el torneo de Primera F5. En la C del metro femenino, en tanto, Hindú A también goleó: 4-1 a Monte Grande C en el Sur.

En hockey, Tigre RC fue impiadoso con el SIC E: 11-0
Foto:

La abrumadora goleada de las chicas de Tigre Rugby Club sobre SIC E, en el torneo de Primera F5, fue la nota saliente del fin de semana en el hockey sobre césped. Las tricolores se impusieron 11-0 con goles de Camila Burgos (2), Sofía Parodi (2), Loana Puddori (2), Mariana Pelayo (2), Natalia Acosta, Andrea Falcón y Mariana Vidiri.

También goleo Hindú A, que venció 4-1 como visitante a Monte Grande A, en la Primera C. Los tantos los señalaron María Laura Miranda (2), Manuela Zamarripa y Victoria Zelaschi.

Para completar el programa se disputó la postergada decimocuarta fecha (suspendida en su momento por la lluvia), en la que también festejaron Náutico Hacoaj B (venció 2-1 a Los Pinos, con goles de Martina Godoy y Jeanette Rubinsztain) e Hindú B (superó también 2-1 a Monte Grande C, con las conquistas de Carolina Aguilera y Julieta Chiappe).

Estos fueron los resultados del sábado (vale recordar que en la A habían adelantado Lomas 0, San Fernando A 2 -con su emblema Sofía Maccari (foto)- y San Martín A 3, Náutico Hacoaj A 2): en la C, Monte Grande A 1, Hindú A 4 (en el adelanto, San Fernando B 3, Lomas B1). En la E2, San Fernando C 0, Camioneros 2. En la E3, Náutico Hacoaj B 2, Los Pinos 1 e Hindú B 2, Monte Grande B 1. En la F3, San Martín C 2, San Fernando D 0. El domingo, por la decimosexta de la F5, SIC E 0, Tigre Rugby Club 11.

En la división mayor lideran GEBA A y River Plate A con 33 unidades; Banco Nación, Italiano A y San Fernando A tienen 26; Náutico Hacoaj A está décimo con 17. 

En la C, Banfield A manda con 35; Santa Bárbara B lo escolta con 32; Hindú A está sexto con 23 y San Fernando B séptimo con 21. 

En la E2, el puntero es Universitario de La Plata B con 45; Porteño lo escolta con 34; Ducilo B 33; Arquitectura B 29; San Fernando C 25. En la E3, Universitario de La Plata D es el líder con 33; Regatas Avellaneda B 28; Macabi y Vicentinos 27; Hindú B es undécimo con 17 y Náutico Hacoaj B duodécimo con 14. 

En la F3, Tristán Suárez está al frente con 38; San Luis 35; Centro Naval B y Belgrano DS 32; San Fernando D es duodécimo con 9. En la F5, GEBA E manda con 48; Regatas Avellaneda C y San Cirano C 35; UNLaM y San Patricio C 32; Tigre RC es séptimo con 28.

El certamen entra en un paréntesis y se reanudará el sábado 30 con la decimosexta jornada (primera de la segunda rueda). En la A jugarán Náutico Hacoaj A-Lomas A y San Fernando A-GEBA A; en la C, Hindú A-GEBA C y Vélez Sársfield-San Fernando B; en la E2, San Fernando C-Porteño; en la E3, Universitario de La Plata D-Hindú B y Macabi-Náutico Hacoaj B; y en la F3, Quilmes C-San Fernando D. La F5 se reanudará el domingo 6 de agosto con la decimoséptima fecha, en la que Tigre RC quedará libre.

Festejos en varones
En el certamen de caballeros hubo sendos festejos. Por la decimocuarta de la A, San Fernando A derrotó 3-1 a domicilio a Santa Bárbara A, con los goles de Rodrigo Marchese, Tirso Seivane y Mauricio Tanzi. Y por la decimosexta de la Primera B, San Fernando B superó 5-1 en casa a Berazategui con tantos de Tomás Rossini (2), Kevin Casella, Matías Díaz y Fernando Depianti.

En la A, Banco Provincia A es líder con 38; Santa Bárbara A 34; Ciudad A 33; Hurling 31; GEBA A 29; Quilmes A 28; San Fernando A 27. En la B, Universitario de La Plata A y Banfield 47; Banco Provincia B 41; GEBA B 38; SAG 36; AACF Quilmes 36; San Fernando B 32.

En la división superior, el domingo 31 se disputará el decimoquinto capítulo y San Fernando A recibirá a Quilmes B. La Primera B volverá a las canchas recién el 6 de agosto, con la decimoséptima fecha: San Fernando B visitará a EFI Lobos.

Comentarios Facebook