lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presentan amparo contra el aumento de subte

0
Comentarios


A través del escrito, pidieron suspender inmediatamente la resolución publicada por el Gobierno en el Boletín Oficial.

Presentan amparo contra el aumento de subte
Foto:

Luego de que se confirmara que a partir del miércoles próximo el boleto de subte pasará a costar de $4,50 a $7,50, legisladores de izquierda presentaron este miércoles un amparo contra el aumento.

El diputado porteño del PTS-Frente de Izquierda, Patricio del Corro, y el integrante del Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Claudio Dellecarbonara, realizaron la presentación en los tribunales porteños.

A través del escrito, pidieron suspender inmediatamente la resolución publicada por el Gobierno en el Boletín Oficial y ahora el planteo deberá ser resuelto por el Juzgado de Feria número 2 a cargo de Ana Paola Cabezas Cescato.

LEA MÁS:

      Embed

"Este nuevo tarifazo es la respuesta del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta a la enorme manifestación de bronca que hubo en la ciudad con el cacerolazo", destacaron, a la par que recalcaron que con la medida "sólo buscan beneficiar a las empresas".

"Durante los últimos años hubo un incremento enorme de esos subsidios a Metrovías. En 2015 ascendieron a más $1.600 millones, aumentando más de 60% respecto a 2014. ¿A dónde fue esa plata? Metrovías no ha hecho las inversiones necesarias para prestar eficientemente el servicio y somos los usuarios y los trabajadores los que sufrimos las malas condiciones del servicio. Hace años que venimos denunciando esto", aseguró Dellecarbonara.

      Embed

Comentarios Facebook