lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Junior Express, con Topa, en la Av. Corrientes

0
Comentarios


El exitoso ciclo de Disney recrea todas las aventuras y colorido de su propuesta -ahora en vivo- para los más bajitos durante todas las vacaciones de invierno.

Junior Express, con Topa, en la Av. Corrientes
Foto:

El conductor y actor Topa llegó al teatro con el espectáculos "Junior Express" que se exhibe a diario en dos funciones a las 14 y 16.30 en el Opera Allianz (Av Corrientes 860).

Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña al Capitán Topa en Junior Express está compuesta por: "Los Rulos", tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

Sin lugar a dudas la obra infantil es una de las ofertas más importantes de la cartelera para los más chicos y el éxito de la televisión por fin llega al mágico mundo del teatro.

      Embed


Comentarios Facebook