viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No pudo pagar la luz, se quiso colgar y murió electrocutado

0
Comentarios


Un hombre de 50 años perdió la vida al sufrir una fuerte descarga eléctrica, cuando intentaba abastecerse de energía desde los cables de la calle. Sus familiares lo hallaron en el techo de su casa, en Berazategui.

 No pudo pagar la luz, se quiso colgar y murió electrocutado
Foto:

Agobiado por la falta de trabajo y los tarifazos, un hombre de 50 años murió fulminado cuando intentaba colgarse de la luz en su vivienda de Berazategui, donde vivía con su familia.

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 11 y 131. La víctima se encontraba en el techo de su propiedad, realizando conexiones para abastecerse de energía desde los cables de la calle. Por un descuido fatal, el vecino tomó contacto con un cable que le provocó una fuerte descarga de energía.

Más tarde, sus familiares lo encontraron desvanecido y llamaron de inmediato al 911. En cuestión de minutos llegaron al lugar una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM), del Municipio de Berazategui, y una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios del distrito.

Los especialistas constataron que el hombre había fallecido por electrocución. En diálogo con El Quilmeño, el bombero Sergio Corsini confirmó el lamentable suceso y sostuvo que, antes de llegar al domicilio indicado, no sabían que el sujeto había muerto.

"Nos llamaron por una persona descompensada en un techo, cuando llegamos advertimos que se trataba de una víctima fatal. La causa de la muerte fue una fuerte descarga eléctrica", indicó el servidor público. "Al constatar que había perdido la vida dejamos que trabaje el personal de la ambulancia, nosotros no pudimos hacer nada", agregó Corsini.

Según trascendió, la víctima fatal intentaba colgarse de la luz porque se encontraba desempleado y no podía afrontar el pago de luz, luego del tarifazo que implemento la empresa EDESUR con el aval del Gobierno Nacional.

      Embed


Comentarios Facebook