domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Economía
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gobierno: es 'falso' que el precio del aceite se triplique en agosto

0
Comentarios


Desde el Ministerio de Producción aseguraron que el fideicomiso que subsidia el precio del consumo interno del aceite comestible está vigente

Gobierno: es falso que el precio del aceite se triplique en agosto
Foto:

El Ministerio de Producción aseguró ayer que el fideicomiso que subsidia el precio del consumo interno del aceite comestible está vigente y rechazó la posibilidad de que ese producto pueda llegar a subir hasta tres veces en agosto.

"Es falso que se triplique el precio del aceite. El Fideicomiso que subsidia el precio del consumo interno de aceite está vigente", señaló anoche la cartera que conduce Francisco Cabrera.

Producción salió al cruce de los dichos del secretario general de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Daniel Yofra, quien advirtió que "la botella de aceite va a subir tres veces" debido a que el 31 de agosto próximo finaliza el fideicomiso conformado en 2008 para financiar la existencia de un precio más barato del producto.

Ignacio Werner, integrante del Gabinete de Asesores del ministro Cabrera, explicó que "el fideicomiso que mantiene el precio del aceite está vigente ".


LEA MÁS:

      Embed




Comentarios Facebook