sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Teo dijo que quiere "volver a River lo más rápido posible"

0
Comentarios


El colombiano no escondió su deseo de regresar a Núñez. Reconoció que se contactó con Eduardo Coudet para sumarse a Rosario Central, pero manifestó que tiene "la cabeza puesta en Sporting de Lisboa".

Teo dijo que quiere volver a River lo más rápido posible
Foto:

Teófilo Gutiérrez se arrepintió de la decisión que tomó, sin pensarlo mucho, en junio del año pasado: en ese momento, no quiso jugar las semifinales de la Copa Libertadores y eligió sumarse al Sporting de Lisboa. Este jueves, dolido, dijo: "Mi objetivo es volver a River lo más rápido posible".

"La ilusión mía es volver a River lo más rápido posible. La gente del club y los hinchas me han hecho sentir muy querido. Estoy pendiente de todo y a la espera de la oportunidad", manifestó el atacante colombiano que esta noche participará del amistoso contra Argentina, en diálogo con ESPN.

Además, admitió que los directivos de Rosario Central lo llamaron para que se incorpore al Canalla: "Es cierto lo de las conversaciones, pero hoy me debo al Sporting y hay que ser muy cautos. Tengo que entrenarme al máximo para lo que suceda", indicó.

En línea con esto, Ricardo Carloni, directivo del Canalla, dijo que están "haciendo el esfuerzo para incorporar a Teófilo Gutiérrez".

¿Llegará a Rosario?

Comentarios Facebook