sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mientras espera a Tevez, Guillermo ya puso a Orion y al Cata de suplentes

0
Comentarios


Con el Apache de licencia y reflexionando acerca de su futuro, Barros Schelotto encaró una nueva práctica de Boca con los referentes en el equipo de los suplentes

Mientras espera a Tevez, Guillermo ya puso a Orion y al Cata de suplentes
Foto:

Boca Juniors se entrenó este jueves por la mañana sin Carlos Tevez y con una fuerte sorpresa: la decisión de Guillermo Barros Schelotto de parar a los referentes Agustín Orion y Daniel Díaz en el equipo de lo suplentes.

Guillermo, que espera que el Apache defina su futuro durante su licencia (en la que aprovechó para relajarse jugando al golf), dio una importante señal respecto a lo que se viene especulando en los últimos días en el "mundo Boca": que los referentes ya no son indiscutidos y que deberán recuperar la confianza del cuerpo técnico y los hinchas.

A su vez, la presencia de Orion entre los suplentes fue interpretada por muchos como una clara demostración de que el arquero tiene la decisión tomada de irse del club.

El Cata, por su parte, tuvo una charla privada con Barros Schelotto y, según trascendió, sabe que no será titular indiscutido ni capitán.

LEA MÁS:

      Embed

El equipo titular que paró el entrenador estuvo conformado por Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina (Frank Fabra está de licencia hasta el lunes, debido a que no tuvo vacaciones por haber jugado la Copa América Centenario para Colombia), Franco Cristaldo, Fernando Zuqui, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

El equipo suplente formó con Orion, Leandro Marin, Julián Chicco, Díaz, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Pablo Perez, Federico Carrizo y Walter Bou.
      Embed



Comentarios Facebook