domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bochorno en El Porvenir: presidente, a las piñas con mujer y socios

0
Comentarios


Se vivieron momentos tensos en la sede social del club de Gerli. Un grupo de socios tomó el club y se refugiaron en la confitería con el objetivo de sacar al presidente, que llegó con gente para sacarlos a las piñas.

Bochorno en El Porvenir: presidente, a las piñas con mujer y socios
Foto:
Bochorno en El Porvenir: presidente, a las piñas con mujer y socios
Foto:

Se vivió un bochorno en El Porvenir. Todo empezó cuando un grupo de socios tomó la sede del club para impedir que Enrique Merelas, presidente de la institución, pudiera ingresar porque, según ellos, estaba suspendido por la Justicia. Al final, un grupo de personas, con Merelas presente, entró a la sede a las piñas. Y se desató una batahola incomprensible: se pelearon mujeres, hombres, jóvenes; todos.

El problema es complejo. El núcleo de socios que tomó la sede lo hicieron con una sentencia de una cámara, según dicen. Cuentan que Merelas fue suspendido como presidente en febrero del 2016, y en marzo, con la definición judicial, reconocieron a los socios como la Comisión Directiva legítima. Denuncian, además, que en la institución hay un faltante en la tesorería de 12 millones de pesos, que sería la plata que le gira la AFA.

      Embed

"Tengo 35 años como dirigente de AFA, mirá como se manejan, con mujeres, con chicos discapacitados", dijo Merelas que, cuando llegó, acompañado por un grupo de personas que serían barras bravas, ingresaron a las piñas. El propio mandamás de la institución se trompeó con un hombre. Y con una mujer. Uno de sus secuaces se fue detenido. Él, al final, se fue a hacer una denuncia. No quedó claro contra qué.

Otra versión dice que el grupo que usurpó la sede son los representantes de U.TRA.DI, un grupo que se ocupa de jóvenes con discapacidad y que emiten su programa de radio desde adentro del club. En los últimos meses, sufrieron tres robos. Ellos acusan a los barras. Cuando quisieron hablar con Merelas, informan en su página web, les dijo que "no les interesaba lo que suceda dentro de su club". Aparentemente, Merelas querría el departamento desde el cual hacen el programa para dárselo a su mujer.

      Embed

"Estos son los de los chicos discapacitados, le roban la plata a los chicos discapacitados", gritaba Merelas, en diálogo con C5N. Y le pidió a Alejandro Granados, ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que vaya al club porque uno de los que tomó el club "dice que es tu abogado".

Todo así, medio insólito.

      Embed

Comentarios Facebook