sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para su abogado, "José López no está bien detenido"

0
Comentarios


Fernando García, el letrado que reemplazó a Fernanda Herrera, además sostuvo que "no bailó desnudo ni llamó a Alperovich"

Para su abogado, José López no está bien detenido
José López, detenido y trasladado. Foto: AP
Foto:

Después de las numerosas novedades en el caso, el abogado de José López, Fernando Garcia, destacó que se dijeron varias mentiras. "No bailó desnudo como se dijo ni llamó a Alperovich, estuvimos con él esa tarde", sostuvo.

En declaraciones a Pablo Duggan, en AM950,  el letrado expresó: "En el imaginario colectivo está instalado que López es un alcohólico y drogadicto, pero conforme a los exámenes toxicológicos esto está muy lejos de ser cierto"

      Embed

Además, expresó "La realidad es que más que contarnos a nosotros, López le tiene que contar a Rafecas qué hacía con los bolsos llenos de dólares, pero esa respuesta debe estar vinculada a un planteo de nulidad que hicimos".

Por otro lado finalizó: "Para nosotros, López no está bien detenido pero no puedo poner en tela de juicio la decisión del juez al no otorgarle la excarcelación en su momento y dictar la prisión preventiva. Los motivos del juez se la expliqué a López".

      Embed

Comentarios Facebook