lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ricardo Arjona presentó nuevo clip con un protagonista especial

0
Comentarios


El video de "Nada es como tú" es la presentación en sociedad de Nicolás, pequeño hijo del cantautor al que hasta ahora sólo se lo conocía por redes sociales.

Ricardo Arjona presentó nuevo clip con un protagonista especial
Foto:

"Nada es como tú" es la primera canción de este novedoso proyecto acústico que formará parte de "Apagué la luz y escuché", el nuevo disco del cantautor guatemalteco.

Hace unas semanas la presentación del sencillo logró colapsar la página de Arjona cuando sobrepasó las 100 mil entradas en menos de un minuto.  Esta tarde se conoció el videoclip y no tardó en ser tendencia en las redes sociales.

El videoclip fue filmado en uno de los teatros más emblemáticos de Nueva York, "El Teatro" del Museo del Barrio, y contó con la dirección del prestigioso Pix Talarico, reconocido director que trabajó con Gustavo Cerati, La Vela Puerca, Julieta Venegas, entre otros.


      Embed


Nicolás Arjona, de seis años, se convierte la estrella del clip cuando  interrumpe a su papá preguntándole "¿Papá nos vamos?". "¡Vamos! ¿A jugar qué?", responde Arjona. El pequeño muy sonriente cierra: "Al futbol".

El nuevo disco de Ricardo Arjona, decimoquinto de estudio en su carrera, llegará a las bateas el próximo viernes 29 de julio.

      Embed


Comentarios Facebook