lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Venezuela se queda sin Big Mac por falta de pan

0
Comentarios


McDonald’s deja de comercializarlo ante los inconvenientes que mantiene con sus proveedores. "Trabajamos para solventar esta situación temporal. Evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", manifestó la compañía mediante un comunicado

Venezuela se queda sin Big Mac por falta de pan
Foto:

McDonald's anunció este jueves que dejará de vender su clásica Big Mac en Venezuela de manera "temporal", debido a que presenta dificultades desde hace unas semanas con uno de sus proveedores que le suministra el corte de pan que lleva su producto estrella.

"En McDonald's Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", agregó la compañía en un comunicado de Arcos Dorados, franquicia que maneja la marca estadounidense en Latinoamérica y el Caribe.

Ante esto, la empresa señala en el comunicado que continuará ofreciendo sus "otros productos" como lo son "Cuarto de Libra, CBO y McNífica entre otros".

LEA MÁS:

      Embed

En enero de este año, McDonald's Venezuela dejó de vender papas fritas por no contar con la materia prima en el país, hasta que el mes pasado las volvió a incorporar al menú,  con un aumento considerable de su precio.

Venezuela atraviesa una crisis económica que ha llevado al país a una escasez de productos básicos como la harina de trigo y de maíz, aceite, pan, pasta, arroz, entre otros alimentos o materias primas, y tal situación ha afectado también a los restaurantes.

      Embed

Comentarios Facebook