domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres cuenta con tres refuerzos confirmados

0
Comentarios


El equipo de Remedios de Escalada ya jugó cinco partidos en su preparación y se viene otro ante Brown de Adrogué. Ya firmaron las incorporaciones que pidió el técnico Cristian Aldirico. Avanzan las obras en la tribuna cabecera de la calle Gaboto.

Talleres cuenta con tres refuerzos confirmados
Foto:

Si bien todavía no está definida la fecha de inicio del próximo campeonato de la B Metropolitana (en principio, arrancaría el segundo fin de semana de agosto), la idea del cuerpo técnico de Talleres es llegar con ritmo futbolístico y es por ello que, mientras se desarrolla la pretemporada entre la cancha y el predio de AEFIP en Ciudad Evita, se vienen disputando una importante serie de amistosos.

El "Polaco" Aldirico pidió, como prioridad, sumar a un arquero (debido a la inactividad que afronta Alejandro "Benji" Granero) y un par de delanteros. En la última semana, firmaron sus contratos Matías Cano (arquero, ex UAI-Urquiza), el goleador Daniel Vega (ex Platense, Los Andes, Estudiantes de Buenos Aires, Almirante Brown, Emelec de Ecuador, San Martín de Tucumán, Goody Cruz de Mendoza, Huracán de Parque Patricios) y el punta Leandro Leguizamón (ex Tristán Suárez, Sporting Cristal de Perú, Murciélagos F:C. de la Segunda División de México y surgido de Tigre).

Con el plantel supuestamente "completo", donde se mantuvo una importante base, los de Escalada ya afrontaron cinco partidos amistosos, sin obtener buenos resultados, pese a que esto no es lo importante en esta etapa de la preparación. Arrancó la serie con sendos 0 a 0 ante el Selectivo de Lanús y Estudiantes de La Plata y luego llegaron las caídas 0-3 frente a Racing Club, 0-1 con Cañuelas F.C. y 0-1 ante Defensa y Justicia. Este sábado, por la mañana, en el estadio de Timote y Castro, se medirá con Brown de Adrogué.

Por otra parte, se iniciaron los primeros trabajos para la instalación de las columnas del tercer tramo de la tribuna Gaboto, donde tamien se colocaron los postes verticales que sostienen el alambrado olímpico. De esta manera, se aguarda que para el transcurso de esta temporada se pueda inagurar esa cabecera, para dejar los cuatro costados cubiertos, ampliando la capacidad de la ya remozada cancha.

En tal sentido, se realizaron labores de pintura y limpieza en ese sector, para colocar los primeros 40 metros de postes verticales del alambrado y luego, se levanaron las columnas del tercer tramo para llevar la extensión a los 65 metros, contando con el acceso para ambulancias en uno de los córners.



Tags

Comentarios Facebook