miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 34.7%
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central Ballester sumará a un refuerzo de casi 50 años

0
Comentarios


El delantero Juan Carlos “Tati” Albarello, integrante del plantel que logró el ascenso en el '96, está entrenando con el plantel y sería fichado para jugar nuevamente, luego de más de 15 años de haber abandonado la actividad. El “canalla” realiza la pretemporada en el predio de la CEAMSE, con varias incorporaciones.

Central Ballester sumará a un refuerzo de casi 50 años
Foto:

Con 49 años, Juan Carlos Albarello despuntaba el vicio del fútbol, actuando en el equipo Senior del Club Social y Deportivo Central Ballester que milita en el torneo de la Segunda de esa categoría que organiza la AFA. Allí fue observado por la dupla técnica Roberto Romano-Gabriel Farias, quienes lo "invitaron" a sumarse a las prácticas y aquel delantero del último equipo "canalla" que lograra el ascenso, veinte años atrás, se decidió a pegar la vuelta, luego de su última experiencia en Juventud Unida a fines de los '90.

Sin dudas, "Tati" Albarello quiere romper el record de a los casi 50 seguir en actividad y se lo ve de muy buena forma, ya que lo explica por el lado de "siempre fui deportistas, me mantuve activo, jugando campeonatos con los amigos y me siento con fuerzas". En un amistoso, disputado esta semana, se anotó con un gol en el triunfo por 3 a 0 ante el elenco liguista de Polonia F.C. (los otros tantos fueron anotados por Dizilio y Orrego, ambos a prueba).

El plantel desarrolla la pretemporada en el parque General San Martín de la CEAMSE y utilizando también las instalaciones del Club Karen en José León Suárez en aquellas jornadas adversas en lo climático. Si bien se mantuvo una base del equipo del torneo pasado, ya se sumaron varias caras nuevas, aunque uno de los que llegó para ser fichado terminó alejándose, tal el caso del mediocampista Leandro Argüello, proveniente de General Lamadrid.

Las incorporaciones, hasta el momento, son las del defensor Santiago Correa (volvió de Leandro N. Alem), el arquero Juan Pablo Ghiglione (ex General Lamadrid), el lateral Damián Achucarro (ex Atlético Ituzaingó, Atlas y Yupanqui), el mediocampista central Gastón Miletti (ex Deportivo Muñiz), el volante Oscar Ramirez (ex Tiro Federal de Rosario) y el enganche Matías Carrizo (ex Juventud Unida, Deportivo Riestra, Yupanqui y Atlas).

Un grupo de juveniles fueron promovidos a Primera y ellos son: Jonathan López Vera (arquero); los hermanos Marcelo y Gerardo Reh (defensores); Ezequiel Campos y Lucas Viedma (mediocampistas) y Donato Lanzillotta (delantero).

Del plantel anterior quedaron, entre otros, Pedro Argüello, Diego Carabajal, Pablo Lucero, Facundo Uñate, Iván Rojas, Nicolás Pérez, Sebastián Antúnez, Juan Miranda Portillo (volvió tras larga inactividad por una rotura de ligamentos cruzados) y Federico Selecchia.

Tags

Comentarios Facebook