sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entre idas y vueltas, Berazategui arma el equipo

0
Comentarios


El técnico Fabián Alegre espera por definir la conformación del plantel para poder partir de pretemporada a Mar del Plata. Muchos jugadores a prueba, un puñado de refuerzos ya arreglados, más algunos futbolistas que estaban por fichar y se fueron y otros que se iban y volvieron.

Entre idas y vueltas, Berazategui arma el equipo
Foto:

El naranja sigue desarrollando su preparación en el complejo La Maltería de Hudson, donde el nuevo cuerpo técnico ha evaluado a un grupo numeroso de jugadores con la consigna de poder conseguir las incorporaciones, al mismo tiempo que determinó la llegada de los refuerzos. Con la importante base que quedó del torneo pasado, más algunos chicos que fueron, el "Cabezón" Alegre ya casi tiene armado el grupo y en tal sentido, se espera que, junto a los dirigentes, poner la fecha para viajar a la ciudad de Mar del Plata, en la que se completará la pretemporada.

Si bien no ha concretado amistosos, ha efectuado varios ensayos futbolísticos, entre los presuntos titulares y suplentes, pero también sumando a los trabajos a la 4ta. División. Y en esas prácticas, algunos de los que llegaron como potenciales incorporaciones no terminaron quedando, tales los casos del mediocampista central Jorge Luis "Tato" Medina (el ex Quilmes y Defensa y Justicia) y el delantero Luciano Varaldo (aquel de Huracán de Parque Patricios, Almirante Brown y Sportivo Italiano, procedente del fútbol chileno). Mientras otros se reintegraron, como el delantero Hernán Fener, que todavía tiene la chance de emigrar al Sport Cartaginés de Costa Rica, pero ante la demora en concretarse el pase, volvió a entrenar con sus compañeros.

Hasta el momento, las "caras nuevas" son la del volante ofensivo Cristian Sánchez Prete,de último paso por Estudiantes de Río IV en el Torneo Federal "A" y que se iniciara en Huracán, para luego pasar por Estudiantes de La Plata, Newell´s Old Boys, Argentinos Juniors, Cluj de Rumania, Barcelona de Ecuador y Deportivo Aguila de El Salvador y el mediapunta Ezequiel Gregorio Abregú, ex Deportivo Español, Flandria, Los Andes, Crucero del Norte de Misiones y Jorge Wilsterman y Nacional Potosí, ambos de Bolivia.

Además, llegaron como refuerzos el delantero Emiliano Daniel Tabone, surgido en Colegiales y que luego vistió las camisetas de Unión Temuco de Chile, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Rivadavia de Lincoln y Gimnasia de Mendoza y el lateral-volante Nicolás Macaroff, ex Germinal de Rawson e inferiores de River Plate. También está cerca de fichar el punta Leandro Daniel Paschetta, ex Villa Dálmine y Deportivo Municipal de Lima (Perú).

Al mismo tiempo, se sigue trabajando en el reacondicionamiento del campo de juego del estadio Norman Lee, donde también se hicieron algunas obras complementarias en las zonas de vestuarios, accesos y plateas, con el aporte de un grupo de socios















Tags

Comentarios Facebook