lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal, cada vez más cerca de Laurita Fernández

0
Comentarios


El hijo de Carmen Barbieri se transformó en el fan número 1 de su compañera en la pista de Tinelli. Fue el primero en llegar y el último en irse del teatro y no paró de elogiar a su pareja ¿sólo de baile?

Fede Bal, cada vez más cerca de Laurita Fernández
Foto: Dario Batallán / Diario Popular

No se cansan de afirmar que sólo son amigos, pero prácticamente se los ve todo el tiempo juntos. El miércoles debutó Laurita Fernández con su protagónico en la obra de teatro infantil Tierra de Oz en el Paseo de La Plaza y uno de los pocos famosos que fueron a verla fue, justamente, el sindicado como el nuevo amor de la bailarina, Federico Bal.

Federico fue el primero en llegar y el último en irse. Por si fuera poco, apenas terminó la primera función fue el más eufórico aplaudidor. Todas las pistas conducen que quizás entre ellos dos, que además, comparten el segundo año consecutivo como pareja de Showmatch, hay algo más que una amistad. También acompañaron al estreno sus amigas, Virginia Gallardo e Ivana Nadal.

Ellos una y otra vez lo niegan a tal punto que se cansan de rechazar esa posibilidad que contestan con el típico "dejen de hinchar las p..." En la semana aparecieron en la tapa de una revista del corazón muy cariñosos a la salida de los estudios de Showmatch, con besos en la mejilla y arrumacos.

Por ahora los dos superan a Paula Chaves y Peter Alfonso. Este último desde el primer momento que la vio se deslumbró y no paró de declarar su amor hasta que la modelo y conductora a los seis meses se puso de novia. Laurita y Fede, por ahora, se hacen rogar porque pasó un año y medio y todavía no se puede encontrar la prueba del delito.


LEA MÁS:

      Embed


No es un dato menor que la ex pareja de Laurita, Federico Hoppe, el productor de Marcelo Tinelli, haya brillado por su ausencia. La bailarina y ahora modelo confesó que se separaron por el escándalo mediático que desató la ex novia de Fede Bal, Barbie Vélez, quien la señaló como la tercera en discordia.

Tras la función, Fede Bal tuiteó muy entusiasmado: "La rompió mi compañera con su Tierra de Oz, ¡no se lo pierdan!". El mismo se colocó como el primer fan del nuevo giro en la carrera de Laurita, quien debuta en la Avenida Corrientes con el protagónico en una pieza para chicos.

Laurita, muy gentil, devolvió la buena predisposición, en principio, de su compañero de baile en la pista más famosa del país, aunque con una escueta frase: "¡Gracias por venir!".

La pareja de baile que el año pasado se alzó con el premio mayor y este año defiende el título no cuenta hoy con las mismas simpatías en Ideas del Sur que durante la temporada anterior. Ambos siente que hay un clima adverso y que muchos soldados de Ideas se pusieron de lado de Federico Hoppe.


Comentarios Facebook