jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salsa en trío y humor en el Bailando 2016

0
Comentarios


Salió a la pista el Bicho Gómez, caracterizado como el Payaso Mala Onda, ex compañero de Ernestina Pais en el ciclo "Mañanas informales".

Salsa en trío y humor en el Bailando 2016
Foto:

Tres parejas salieron anoche a la pista del Bailando 2016. Favio Posca se llevó el mejor puntaje. En el arranque del programa conducido por Marcelo Tinelli, le dieron la bienvenida a Nacha Guevara, quien volvió al Bailando para reemplazar hasta la semana que viene a Pampita. Luego, Ernestina Pais y Marcos Beierbach abrieron una nueva gala con una performance de "Bemba Colorá" de Raquel Zozaya.

Para la ocasión, convocaron al Bicho Gómez, caracterizado como el Payaso Mala Onda, ex compañero de la periodista en el ciclo "Mañanas informales". Para contagiarle el espíritu de las vacaciones de invierno, el trío lookeó a Marcelo como clown ("el payaso Tinellito") y lo sometió a pruebas de riesgo acrobáticas y con malabares. No conformes, también utilizaron para sus trucos a Nacha y a Moria, lo que derivó en una "guerra de pelotas" a la que se sumaron los niños presentes en el estudio. En la pista logró 27 puntos.


LEA MÁS: 

      Embed


A continuación, Favio Posca bailó junto a Maia Roldán, quien reemplazó a Soledad Bayona por lesión, y Mariela Anchipi, apoyada en el estudio por su pareja, Dady Brieva. En la previa, los dos humoristas le dedicaron una canción a Marcelo. Luego, el segundo trío de la noche interpretó "Quimbara" de DLG y cosechó 29 puntos.

Con su mujer todavía lesionada, Martín Liberman hizo su coreografía junto a Georgina Tirotta, su coach, y Alina Moine, su compañera en Fox Sports, al ritmo de "Quiero salsa" de José Alberto (El Canario). Antes de la coreo, Marcelo desafió a Alina al basquet pero terminó perdiendo. A la hora de las devoluciones, el jurado les dio 24 puntos.

      Embed


Comentarios Facebook