sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Olarticoechea: "Lo más importante es que el equipo se plantó bien"

0
Comentarios


El "Vasco" elogió la actuación de la Selección olímpica en el 0-0 frente a Colombia que marcó su estreno, de cara a los Juegos de Río de Janeiro.

Olarticoechea: Lo más importante es que el equipo se plantó bien
Foto:

Superados los vaivenes de una diezmada convocatoria, la Selección del "Vasco" Olarticoechea que disputará los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro se midió ante Colombia y empató 0 a 0.

"Estoy contento por la entrega que metieron, yo sabía porque los veía en el día a día que a pesar del poco trabajo iban a dejar todo en la cancha", fueron las primeras palabras del "Vasco" tras su estreno como DT del combinado albiceleste.

A la hora de analizar el juego, Olarticoechea restó importancia al penal errado por Calleri sobre el final y destacó el funcionamiento colectivo: "Lo más importante es que el equipo se plantó bien, estuvimos ordenados, llegamos asociados por el medio y por afuera, que es la idea".

Por otra parte, el Vasco celebró que el ingreso de los suplentes no alteró la idea de juego: "Los muchachos que entraron, lo hicieron bien. Es un grupo reducido pero que deja todo en cada partido y con juego, por momentos jugamos bien".

"Me voy conforme, falta todavía, pero vamos bien", se despidió el técnico aún movilizado por el debut al mando del plantel albiceleste.

La Selección Sub 23 volverá a jugar un amistoso de preparación el próximo domingo, nuevamente en Miami, contra el combinado de Haití.


      Embed


Comentarios Facebook