lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri se puso el poncho: “No les pido un sacrificio sino un esfuerzo”

0
Comentarios


El Presidente insistió en la necesidad de “seguir sincerando” la economía y pidió “no esconder las cosas debajo de la alfombra”. Lo hizo desde San Fernando del Valle de Catamarca, donde se lleva a cabo la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Macri se puso el poncho: “No les pido un sacrificio sino un esfuerzo”
Foto:

Mauricio Macri se puso el poncho apenas puso un pie en San Fernando del Valle de Catamarca, donde se desarrolla la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Desde allí, en un acto que encabezó junto a la gobernadora Lucía Corpacci, volvió a pedir un esfuerzo a los argentinos y a construir a partir de la verdad.

"La verdad, aunque sea dolorosa, finalmente construye. No les pido un sacrificio sino un esfuerzo", expresó el jefe de Estado. En su recorrida por Catamarca, Macri visitó las obras en el Hospital de Niños, donde se comprometió finalizarlas "antes de fin de año".

"No queremos más un país centralista, sino que sea verdaderamente federal", fue otra de las frases destacadas del mandatario. Y reconoció: "Es una pérdida de tiempo buscar a los responsables de los problemas que tenemos. Construyamos la solución a nuestros problemas".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook