sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rosales calienta motores y es otra variante en Racing

0
Comentarios


El refuerzo, proveniente de Aldosivi, puede jugar en los dos costados del ataque, para apuntalar el 4-3-3 que intenta consolidar el DT. Con esta contratación, se bajó la ansiedad por conseguir un arquero u otro atacante

Rosales calienta motores y es otra variante en Racing
Crédito: Prensa Racing.
Foto:

De a poco, los dirigentes de Racing le van dando los gustos a Facundo Sava, para consolidar la nueva identidad que pretende imponerle a su equipo, de cara a la próxima temporada. Porque ya habían llegado Emanuel Insúa y el paraguayo William Candia, y ayer se sumó a los entrenamientos, en Avellaneda, Santiago Rosales, que se desempeña por los costados, y puede ser una variante clave en el esquema de 4-3-3, que lleva adelante el entrenador.

Ahora, falta que Santos Laguna autorice a Diego González para que viaje al país (la operación está cerrada de palabra) y para la última etapa del mercado de pases, quedará, ya sin tanta urgencia, la posibilidad de sumar alternativas para el arco o para la delantera, aunque el propio Víctor Blanco anticipó ayer que "estamos bien con lo que tenemos".

Tanto de la dirigencia de Racing como desde la visión del propio Teté Quiroz, técnico de Aldosivi, "Rosales es un jugador parecido a Centurión", que fue campeón con la Academia en 2014, y se caracteriza por su explosión para romper por los costados. Merced a estas características, Sava insistió por él, ya que le brinda distintas variantes en la formación.

LEA MÁS:

      Embed

Sobre el pase de Santiago Rosales, hubo controversias, que ya serán aclaradas. Porque Aldosivi dijo que vendió la totalidad del pase, en 2.600.000 dólares. Se paga la mitad ahora, y la otra parte, el año que viene. En Racing, tuvieron una mirada distinta; describieron que compran el 50 por ciento ahora, y que poseen opción de avanzar sobre el otro 50 por ciento el año que viene.

Con cuatro refuerzos, ¿Racing se retira del mercado? Blanco contó: "Ahora, no vamos a ir a buscar a nadie. Traer un nuevo arquero dependerá de la decisión del técnico. Hasta el momento, no lo pidió", y aclaró que "si nos ponemos de acuerdo, las chances de que llegue Bergessio, son importantes", aunque las diferencias económicas, todavía, son demasiado significativas.
      Embed


Comentarios Facebook