El Presidente del Fortín respondió ante el pedido del DT, que había anunciado: "Con refuerzos, estamos para pelear arriba"

Hace pocas horas el técnico de Vélez, Christian Bassedas, lo dijo claramente: "Con refuerzos estamos para pelear arriba", sostuvo. Hablaba, claro, de refuerzos de jerarquía, de Primera División, para darle un salto de calidad al plantel. Y su declaración tuvo eco en el presidente del club, Raúl Gámez, quien aseguró que le prometió al entrenador que le va a traer algo que rompa el molde.

"Vélez tiene un plantel interesante, pero nos hace falta un delantero y un volante ofensivo. Yo le prometí a Bassedas traer algo, una figura para ayudarlo", sostuvo Raúl Gámez.

      Embed

Se viene otro amistoso


Mientras tanto, el plantel velezano cumplió una nueva jornada de entrenamiento, con la ansiedad lógica de que el inicio del campeonato sigue muy lejano. Pero al menos mañana tendrán un nuevo partido de caracter amistoso, frente a Chacarita que se prepara para el comienzo de la B Nacional.

En la Villa Olímpica de Ituzaingó, el técnico Christian Bassedas dispuso fútbol táctico luego de las tareas físicas. Se trató de un trabajo en campo reducido entre Titulares y un equipo alternativo. Los titulares fueron Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Leandro Somoza y Lucas Robertone; Diego Zabala, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados