miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El barro, un común denominador de muchos barrios de Ezeiza

0
Comentarios


Califican de "vergonzoso" el estado en que se encuentra las arterias, la mayoría de tierra. Quedan intransitables después de cada lluvia. Reclaman obras al municipio.

El barro, un común denominador de muchos barrios de Ezeiza
Foto:

El "desastroso" estado de las calles de varios barrios del partido de Ezeiza levanta airadas críticas entre los contribuyentes, que exigen al gobierno de Alejandro Granados que concrete obras para evitar anegamientos y permitirles salir de sus casas para llevar a sus hijos a la escuela e ir a trabajar.

Frentistas del barrio Sol de Oro califican la situación como "indignante" y "vergonzosa" y exigen que "los impuestos que pagan vuelvan al barrio en pavimentos y servicios".

En ese sentido, recordaron que un patrullero policial se quedó atascado en el lodazal que se formó después de las últimas lluvias. Las calles Caminito y Amanecer, son ejemplo de ello, comentaron.

En la localidad de Carlos Spegazzini, los habitantes también protestan por el estado de las arterias. "Las calles Ombú, Sarmiento, Solís, Montes de Oca son intransitables cada vez que llueve", impidiendo el ingreso de ambulancias, remises y móviles policiales.

Un panorama similar se vive en el barrio Luján. Los vecinos señalaron que la calle Vicente López, entre Antártida Argentina y O'Higgins, "es un pantano", y en sus zanjas ya se encallaron dos patrulleros, que tuvieron que ser rescatados por los mismos pobladores. Desde entonces, aseguran, que los móviles policiales dejaron de circular por la zona.

Ante la inacción municipal, la voluntad vecinal permitió con los escombros y piedras que pudieron reunir, mejorar una media cuadra de esa calle, pero no alcanzó para más.

Comentarios Facebook