lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exigen un plan para rellenar la "enorme cava" de San Vicente

0
Comentarios


Más allá de las mutas y apercibimientos que puedan recibir la empresa responsable del country Ciudad Náutica, el gobierno municipal pretende que tapen la excavación y continúen con el proyecto inmobiliario.

Exigen un plan para rellenar la enorme cava de San Vicente
Foto:

Los desarrolladores del country Ciudad Náutica en San Vicente, que terminaron convirtiéndolo en un proyecto de "minería a cielo abierto", deberán presentar un plan para resarcir el daño ambiental que provocaron, confió a este medio el intendente Mauricio Gómez.

La intención del gobierno sanvicentino es que los responsables se encargue de rellenar la enorme excavación -de 14 metros de profundidad-, y que la constructora pueda continuar con el desarrollo inmobiliario que había sido aprobado por la gestión anterior, en 2009, siempre y cuando lo haga respetando las ordenanzas y leyes vigentes.

Cabe recordar que fue el municipio el que clausuró y denunció penalmente a la empresa, que se emplaza en un área de 200 hectáreas, cuy ingreso está en Ruta 58 y Cáceres.

"La decisión está en manos del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, a cargo de la causa Matanza-Riachuelo, pero nosotros queremos que el country se termine, ya que es una inversión muy importante que habilitará puestos de trabajo para los vecinos", señaló el alcalde.

Comentarios Facebook