viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Walter Erviti: “Siento que todavía tengo mucho para dar”

0
Comentarios


Máximo estandarte del Taladro en la última década, el mediocampista aseguró que se queda para redoblar su compromiso con la institución. “Se debe mejorar lo hecho durante el torneo pasado”, aseguró Cañito.

Walter Erviti: “Siento que todavía tengo mucho para dar”
Foto:

La mejor noticia para Banfield esta semana fue la renovación del máximo estandarte de la institución en la última década, el mediocampista Walter Erviti, quien arregló por un año más su continuidad en el Taladro.

Con asistencia de la prensa, dirigentes y algunos curiosos, Erviti rubricó su nuevo contrato y se mostró feliz de seguir en la institución a los 36 años.

En declaraciones al envío ESPN FC, el habilidoso señaló los motivos de su renovación: "Hace varios meses que me comprometí a seguir en este equipo y quería cumplir con mi palabra. Estoy muy feliz por haber decidido esto, todavía siento que tengo mucho para dar, sobre todo porque se vienen frentes muy importantes, como el campeonato, la Copa Argentina y la Sudamericana".

Erviti, en tanto, indicó que el Taladro capitaliza los momentos de pretemporada para llegar bien afilado al inicio del nuevo certamen: "Hay que aprovechar el tiempo que tenemos para trabajar. De acá a un mes se tienen que mejorar muchas cosas y superarnos día a día como grupo, que los refuerzos se acoplen bien. En los amistosos lo están demostrando".

En este marco, se mostró ansioso por los desafíos que se presentan para Banfield: "Queremos que de una vez por todas arranque el torneo".

Al tiempo, ponderó la chance de que se jueguen 30 fechas, como en 2015: "Lo ideal sería que vuelva el torneo largo, te da más margen para trabajar, para mejorar, para saber dónde estás parados, si estás bien para el objetivo. Aunque no tengas vacaciones sabés que la responsabilidad que existe es muy linda y que hay chances que no se pueden dejar pasar".

En tanto, tuvo palabras elogiosas para JCF, su padre futbolístico: "La llegada de Falcioni nos dio madurez como equipo, nos hizo crecer. Él tiene su sistema y de a poco va tomando forma todo, con el tiempo, va a dar sus frutos, no tengo dudas".

Además, hizo un llamado al progreso: "Se debe mejorar lo hecho en el torneo pasado. Existen aspectos que se deben pulir y sacar en limpio. En mi caso, mi única responsabilidad es jugar bien al fútbol, dar todo por esta camiseta y seguir comprometido con la gente del club, que volvió a confiar en mi".

Por último, dejó la puerta abierta a un futuro como DT: "Hace tiempo que me vengo preparando para ser entrenador, pero cuando llegue su momento le daré espacio a esa actividad".

      Embed


Comentarios Facebook