miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató de cinco puñaladas al amante de su esposa en un hotel

0
Comentarios


Ocurrió en Catamarca. El cuerpo del hombre, identificado como Mauricio Herrera, de 44 años, fue encontrado en la cochera por una pareja que quiso salir del lugar y no podía

Mató de cinco puñaladas al amante de su esposa en un hotel
Foto: Diario El Ancasti
Foto:

Un hombre de 30 años fue detenido este viernes acusado de asesinar en un albergue transitorio de San Fernando del Valle de Catamarca al amante de su mujer, la cual también quedó apresada como "partícipe necesario".

La pareja había ingresado al hotel alojamiento Oasis, ubicado sobre la ruta provincial N 1, alrededor de las dos de la madrugada a bordo de un automóvil. La mujer pidió la habitación y pagó, pero justo en el momento que iba a ingresar al cuarto se produjo el asesinato.

El cuerpo del hombre, identificado como Mauricio Herrera, de 44 años, fue encontrado en la cochera  por una pareja que quiso salir del lugar y no podía porque el vehículo de la víctima no se lo permitía.

LEA MÁS:

      Embed

El llamado de un hombre a las fuerzas de seguridad tras reconocer el auto en los medios de comunicación locales, permitió dar rápidamente con la pareja, que estaba a punto de deshacerse de la evidencia quemando parte de los elementos.

La víctima tenía cuatro hijos y era empleado de Catastro de la Municipalidad de la Capital catamarqueña. La mujer, de nombre Paola Yésica Ferreyra de 29 años, estaba de novia con el agresor Ariel Leguizamón, de 30.

Como consecuencias del hecho, la pareja quedó detenida en el marco de la investigación, que hasta el momento maneja la hipótesis de que ambos se habrían confabulado para concluir con la vida de Herrera.

      Embed

 

Comentarios Facebook