miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a un joven que intentó llevarse a una nena de 2 años

0
Comentarios


El hombre de 22 años alzó a la chiquita e intentó apropiársela. Pero su hermano, de 14, forcejeó con el delincuente y logró salvarla.

Detuvieron a un joven que intentó llevarse a una nena de 2 años
Foto:

Un joven de 22 años fue detenido este viernes acusado de intentar robar a plena luz del día a una nena de 24 meses mientras jugaba en la calle con sus dos hermanos, uno de los cuales forcejeó con el hombre y le impidió perpetrar el hecho.

El episodio ocurrió a las 16, en Cogliati y Willian Morris, en la localidad de Castelar, del lado sur, cuando la pequeña jugaba con sus dos hermanos: uno también chiquito y otro de 14 años. En ese momento, un hombre pasó por al lado, agarró a la chica, la alzó e intentó llevársela.

De inmediato, el mayor de sus hermanos corrió en auxilio de la nena, forcejeó con el delincuente y tironeó a su hermana hasta que logró quitársela de los brazos.

El chico comenzó a gritar y al oírlo, su madre, su padre y los vecinos salieron rápidamente a la calle, pero el malviviente ya había escapado a pié.

Luego de un operativo realizado en la zona, la Policía de Morón logró dar con el sospechoso, identificado como Alejandro Diego Saavedra,  gracias a una descripción aportada por el adolescente.

En su declaración, el hombre negó todos los hechos y dio otra versión de lo sucedido en la que mencionó a varias personas. La próxima semana se le realizarán peritajes psicológicos y psiquiátricos al detenido.

      Embed

Comentarios Facebook