domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló Angelici y todo indica que el próximo en irse es Orión

0
Comentarios


El presidente de Boca dio una entrevista en la que aseguró que tanto él, como el cuerpo técnico y el propio arquero creen que su ciclo está cumplido. "Si tiene una propuesta, emigra", confirmó

Habló Angelici y todo indica que el próximo en irse es Orión
Foto:
Habló Angelici y todo indica que el próximo en irse es Orión
Agustín Orion - Foto: Prensa Boca Juniors
Foto:

Luego de que Daniel Díaz anunciara su salida de Boca, Daniel Angelici señaló que Agustín Orión, otro de los referentes del club, sería el próximo en irse.

"Orión cree que tiene un ciclo cumplido y así lo entiende el cuerpo técnico, y nosotros también lo entendemos en consecuencia. Nos debemos una charla el martes, pero por lo que hablé por teléfono, si tiene una propuesta, emigra", dijo el presidente xeneize.

Y agregó: "Orión es un gran profesional. Ha tenido buenas y malas como en cualquier posición.

LEA MÁS:

      Embed

Respecto a la posible llegada de Agustín Marchesín, Angelici expresó: "Todas las negociaciones están difíciles. No es fácil traer jugadores, y menos para el arco de Boca".

En cuanto a Carlos Tevez, de futuro incierto en la institución, el mandatario ratificó los dichos de Guillermo Barros Schelotto: "Nunca tuve ninguna duda que Tevez se queda en Boca. Hablé con él. Sintió la eliminación y necesitaba unos días de licencia, y el club se los ha otorgado. Tevez volvió para retirarse en el club del que es hincha, más allá de este bajón que le puede pasar a él como a cualquiera. Estoy convencido de que la semana próxima se pondrá al frente para darle la ilusión al hincha de ganar el campeonato".

Por último, y en referencia a Fernando Tobio, cuya reincorporación al equipo se rumoreó en las últimas horas, Angelici señaló: "Con Tobio estamos hablando. Es un jugador que lo tenemos en buena consideración, pero su contrato es alto. Dependemos que resigne algo de su salario para poder contratarlo. El problema no es la compra del pase sino su contrato. Lo he charlado con Tevez, con quien es cierto que tiene amistad".
      Embed



Comentarios Facebook