jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Salvaje pelea de adolescentes durante el Día del Amigo

0
Comentarios


En la filmación se puede ver cómo varias chicas se toman del pelo, se arrastran y hasta le pegan patadas en el piso a las que caen. La policía finalizó la contienda lanzando gases lacrimógenos.

Video | Salvaje pelea de adolescentes durante el Día del Amigo
Foto:

Durante los festejos por el Día del Amigo, el estacionamiento del Jumbo de Quilmes Oeste se transformó en un verdadero campo de batalla, donde dos bandas de chicas, una de San Francisco Solano y otra de Florencio Varela, protagonizaron una violenta pelea que finalizó cuando efectivos policiales lanzaron latas de gas lacrimógeno.

"Desde el patio de comidas empezamos a escuchar gritos", contó una madre, que describió que "la policía ingresó con palos y tiraron gas lacrimógeno para disuadir la situación".
De acuerdo al testimonio de la mujer, "algunos chicos estaban vomitando y con los ojos irritados", por lo que "ingresaban al shopping para refugiarse".

      Embed

Un video de la feroz de la pelea entre ambos grupos se viralizó en las redes sociales y rápidamente generó la indignación de los usuarios. En la filmación, que fue realizada por un joven con un celular, se puede ver cómo varias adolescentes se toman del pelo, se arrastran y hasta le pegan patadas en el piso a las que caen. Las imágenes causan pavor, ya que en una parte del video se puede ver a una decena de jovencitas golpeando salvajemente a una menor, que queda inconsciente en el piso mientras la siguen agrediendo a patadas.

      Embed

Comentarios Facebook