martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

ShowMatch: salsa en trío y Bandana

0
Comentarios


En el Bailando el grupo musical pop dio un mini recital y hubo 'show del chiste' de políticos.

ShowMatch: salsa en trío y Bandana
Foto:

Tres parejas pasaron anoche por la pista del Bailando. Además, el grupo musical pop Bandana dio un mini recital y hubo 'show del chiste' de políticos. La última gala de la semana comenzó con la presentación de Federico Bal y Laura Fernández, quienes bailaron "La Gozadera" de Gente de zona con Lissa Vera de Bandana como invitada especial. Angel De Brito le preguntó a Laurita por la foto con Fede. "Me cansé, dije basta -expresó la bailarina-.

Esa foto fue en la puerta de Ideas". La performance fue elogiada por el jurado que les puso 34 puntos. Para coronar su participación, Lissa y el resto de las Bandana hicieron vibrar al estudio con "Llega la noche", "Guapas" y "Hasta el día de hoy". Antes de que saliera a la pista la segunda pareja, Rodrigo Vagoneta volvió a la carga con una serie de sus "chistes tontos".

LEA MÁS:

      Embed


Para realizar su coreografía con Nicolás Villalba, María del Cerro convocó a su amiga la actriz Candela Vetrano, con quien bailó "La salsa la traigo yo" de La Sonora Carruseles y logró 28 puntos. Después de haberse quedado con las ganas el lunes, Fernando Carrillo y Camila Mendes, con Mariana Brey de invitada, pudieron hacer su performance de "Salsa con coco" de La Cocoband, pero solo obtuvieron 26 puntos.


Las Bandana, en vivo

      Embed



En el cierre del programa, los políticos disfrazados de animales y personajes infantiles- salieron de la casa de Gran Cuñado para otro "show del chiste".


      Embed


Comentarios Facebook