domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
General
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Explosión en Bajo Flores dejó 17 heridos, tres de gravedad

0
Comentarios


El siniestro sucedió a las 3.30 de la madrugada en un monoblock del condominio Mariano Castex. Bomberos, policías y Defensa Civil trabajan en el lugar para determinar si el edificio se mantiene habitable. 11 de los afectados fueron derivados por inhalación de monóxido de carbono

 Explosión en Bajo Flores dejó 17 heridos, tres de gravedad
Foto:

Una explosión conmovió al barrio porteño del Bajo Flores. Cerca de las 3.30 de la madrugada, un estallido dejó el saldo de 17 heridos, tres de ellos de gravedad, en una vivienda del primer piso de uno de los monoblocks del condominio Mariano Castex. Las autoridades determinaron que el siniestro se debió a una acumulación de gas, aunque aún no concluyeron si fue intencional o si se debió a un desperfecto.

Efectivos de Defensa Civil informaron que la estructura del edificio no corre riesgo de colapsar, aunque los departamentos más afectados podrían quedar inhabilitados en lo inmediato. Raúl Garnica, responsable de la dependencia, sostuvo que fueron cuatro las residencias más perjudicadas.

Los tres heridos graves fueron inmediatamente derivados al Hospital Piñero, lindante con el predio ubicado entre las calles Balbastro, Varela, Lafuente y Crisóstomo Álvarez. Otros tres damnificados tuvieron que ser atendidos por lesiones leves y los restantes 11 fueron socorridos por inhalación de monóxido de carbono, sin riesgo de vida.


      Embed


Comentarios Facebook