martes 27.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuenta regresiva para el debut oficial de Laferrere

0
Comentarios


El director técnico Juan Alvariño ultima detalles para la primera presentación del semestre del renovado equipo que buscará cuando comience la Primera C pelear el ascenso directo a la Primera B Metropolitana.

Cuenta regresiva para el debut oficial de Laferrere
Foto:

El plantel de Deportivo Laferrere regresó de la mini pretemporada de invierno en Santa Teresita y, tras un descanso dominical, arrancó el lunes el trabajo en el estadio, de cara a lo que será el primer compromiso oficial. Es que el próximo miércoles a las 18.00, en la cancha de Temperley, Lafe se medirá con Argentinos Juniors por los 32° avos de final de la Copa Argentina, según ayer definieron los organizadores de la competencia.


Evaluación

La preparación del Verde ya tiene la pelota rodando, puesto que el miércoles el equipo de Juan Alvariño enfrentó, en el Morumbí, a Deportivo Riestra -estuvo presente Piriz Alvez, quien dialogó con el DT- en dos partidos de 30 minutos cada uno.

En el primer de ellos el triunfo quedó para los de Bajo Flores por 2-1 (gol de Leandro Witoszynski) y en el segundo los suplentes del local perdieron 0-1. La primera formación que eligió Alvariño se integró con: Leandro García; Axel Fernández, Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski y Walter Godoy; Armando Lezcano y Gustavo Fernández.
Para el segundo encuentro, el DT definió estos once: Nahuel Valiñas; Gabriel Barassi, Matías Rodríguez (a prueba), Emanuel Olatte e Iván Cardozo; Brian Valdés, Sergio Ocampo; Jonathan Fernández, Jonathan Tello, Jonatan Alderete; Martín Méndez. Luego ingresaron Nicolás Rodríguez por Valiñas, Víctor Píriz Alves (a prueba) por Méndez, Nahuel Santiago por Alderete, Leandro Chaparro por Cardozo y Claudio López por Jonathan Fernández.

De estos ensayos no formaron parte Marcelo Bechen, Cristian Soto, Ariel Cafferatta, Maximiliano Mallemaci y Elías Niveyro, quienes trabajaron en forma diferenciada. En tanto, Ezequiel Herrera se mantiene en la recuperación por una rotura de meniscos y de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Comentarios Facebook