viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La economía de Almirante Brown recibe más golpes

0
Comentarios


La pretemporada del Mirasol sumó un nuevo capítulo en las delicadas finanzas, y los trabajos del plantel profesional quedaron en segundo plano en término de prioridades.

La economía de Almirante Brown recibe más golpes
Foto:

El clima está inestable por Isidro Casanova. El aspecto económico genera las tensiones que predominan. Hubo que achicar gastos, muchos debieron irse, luego una huelga, más tarde promesas y trabajo para saldar deudas. Y dentro de ese panorama, mientras Alberto Pascutti trata de armar su equipo, aparecieron reclamos en la sede de la calle Entre Ríos. Es que los jugadores que fueron declarados prescindibles recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y enviaron cartas documento lo cual armó nuevos revuelos en la dirigencia y en lo cotidiano del club.

La intimación de los futbolistas que fueron separados del plantel pero que aún tenían contratos vigentes, apuntó a la libertad de acción, a partir de la deuda que el club mantiene con ellos.

Así, esa lista la integran Martín Frejuk, Ramiro Fergonzi, Marcos Doracio, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo, Nahuel Benítez y Gonzalo Rocaniere, mientras que Martín Palisi rescindió para ir a Colombia. A su vez Lucas Vicentin llegó a un acuerdo para volver a Alemania, Eric Tovo se fue a préstamo a Midland, mientras que caducaron los contratos de Cristian Biglia y Bruno Rodríguez (recaló en Estudiantes de Buenos Aires).

A todo esto, trascendió que está en ciernes un juicio de Federico Maraschi, cuya sentencia estaría firme a favor del ex jugador del club, con lo cual se suma un nuevo frente de tormenta, ya que significa otro ítem en la columna de pagos, dentro de una tesorería complicada.

Por otro lado, y a raíz de lo económico, el plantel dirigido por el Beto Pascutti no pudo viajar ni a las sierras ni a la Costa Atlántica para llevar a cabo una pretemporada, la que se desarrolla en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. Allí, el trabajo está en su etapa de aflojamiento, lo cual tiene que ver con la aparición de la pelota.

De ese modo, Almirante Brown sigue con la puesta a punto y aprovechó el miércoles para hacer fútbol ante un combinado de jugadores libre. Con tantos de Leonardo Heredia y Jorge Serrano, el Mirasol se impuso por 2-0 en Isidro Casanova.

El equipo que paró el Beto Pascutti se integró con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera y Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Marcelo Vega y Alejo Núñez; Leonardo Heredia y Alan Seguel.

Pese a las complicaciones económicas llegaron Facundo Talín, Jorge Serrano y Jossimar Mosquera, pero el entrenador mirasol espera por un delantero, ya que Sebastián Matos se está restableciendo de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

Comentarios Facebook