lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Obsesionados con el metal sinfónico

0
Comentarios


Natalia y compañía integran esta banda sureño que cuenta con un estilo único: el rock sinfónico. En al actualidad, se encuentran preparando su primer EP.

Obsesionados con el metal sinfónico
Foto:

In Obsession se creó en febrero del año pasado y ya se encuentra grabando su primer EP. Con su estilo metal sinfónico, sin dudas deja su huella en el under sureño.

Oriundos de Avellaneda y Quilmes, Natalia Vaiasicca en voz y bajo, Pablo Darian Acosta en teclados, Carlos Ezequiel Méndez en batería y Roberto Villalba en guitarra integran este grupo.

En diálogo con El Sureño, la cantante comentó que si bien "incluimos muchos estilos a la hora de tocar, se puede decir que hacemos metal sinfónico".

Sobre las letras, declaró que en casi todas "hablamos sobre el desamor, pero tenemos un tema que se llama Children of Pain que habla sobre los niños apropiados durante la dictadura militar".

Natalia también subrayó que el origen del nombre -In Obsession- se basa "en la obsesión con la música, porque siempre tuve proyectos que al poco tiempo fracasaron. Con el tiempo se transformó en una obsesión y quise plasmarlo en el nombre. Se lo propuse a los chicos y le gustó".

Posteriormente, valoró el uso de las redes sociales para la difusión de la banda al sostener que tienen "mucha importancia porque nos permite llegar a más gente, a todo el mundo, en un segundo te pueden ver y escuchar en tiene los países".

Asimismo, In Obsession sale a tocar por varias ciudades del Conurbano bonaerense y por distintos barrios de Capital Federal. Por ejemplo hoy, tocarán en Centaurus Bar de Avellaneda y el próximo viernes en Cosa Nostra Bar en Quilmes.

En relación a los próximos objetivos, adelantó que están buscando terminar de grabar su primer EP. "Con mucha paciencia y dedicación lo estamos haciendo nosotros mismos", subrayó, luego agregó que también buscan "componer canciones nuevas y ampliar nuestro público".

Los artistas se juntan a ensayar una vez por semana, más precisamente los viernes, en una sala de Bernal, Quilmes. El Facebook de la banda es In Obsession.

Tags

Comentarios Facebook