miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Sureño
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amarales, ahora con temas propios

0
Comentarios


La banda está viviendo un giro de 180 grados en su carrera. Próximamente va a sacar un nuevo disco.

Amarales, ahora con temas propios
Foto:

Amarales está viviendo un giro de 180 grados en su carrera al alejarse de los covers de la banda española Amaral para crear y dar a conocer su propio estilo y las canciones de su autoría.

La banda está integrada por músicos de Lanús y Temperley. Ellos son Loly en voz, Luis Amaral en guitarra, Miguel Ángel Lazo en bajo, Yaggy Pazo en batería y el Turco Cambareri en primera guitarra.
En diálogo con El Sururbano, el baterista Yaggy Pazo dio a conocer que la actualidad de Amarales es más que auspiciosa ya que lanzaron su primer video clip del tema Ya Verás, que tuvo una gran repercusión en la presentación que se dio Ticino Bar de Lanús.

"Estamos muy contentos, la verdad es que al ver la reacción del público y de la prensa nos calmaron los nervios. Ni hablar de la reacción de nuestros seguidores. No le puedo encontrar más palabras para describir la felicidad que tenemos", añadió.

Posteriormente, se refirió al video clip al comentar que "llevó casi dos años su grabación y edición, pero gracias al aporte audiovisual de Punto Sur Mendez Videos".

La producción fue rodada- añadió- "en varias estaciones abandonas, entre las que se encuentra la de San Vicente, que fue la más importante ya que nos resultó la más tranquila de todas a la hora de grabar".

En relación a la nueva etapa del grupo, Yaggy Pazo explicó que los temas propios se centran en tres temáticas: "La universalización de los Derechos Humanos, historia de amor e historias de vida".
Asimismo, en cuanto al estilo musical, remarcó que "es rock pop, en el cual tienen mucha fuerza las guitarras. Acá el Turco nos apoya bastante, el tiene mucha experiencia".

A la vez, contó que los seguidores de la banda Amaral le dieron un fuerte respaldo tras comentar que "ellos nos dijeron que nuestro estilo propio está muy bueno. Le agradecemos a todos los que nos acompañan en nuestra carrera como Natalia González#.

Tags

Comentarios Facebook