domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Noroeste
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Recordaron a Maxi Bianchi a un año de su asesinato

0
Comentarios


Familiares y amigos renovaron el reclamo de justicia y realizaron una suelta de globos en memoria del joven vecino que fue ejecutado a sangre fría frente a sus amigos de un disparo en la nuca tras el robo de su auto.

Recordaron a Maxi Bianchi a un año de su asesinato
Foto:

Familiares y amigos de Maximiliano Bianchi, el joven de 20 años asesinado a quemarropa el 11 de julio de 2015 en un intento de robo de un auto en Villa Sarmiento -distrito de Morón-, llevaron a cabo en la plaza Alsina de esa localidad un homenaje en memoria de la víctima, al cumplirse un año del trágico hecho.

"Nos reunimos en la plaza con el motivo de recordarlo, en un espacio para que todos se sientan libres de compartir lo que quieran. Un breve momento para no olvidarnos de lo grande que fue esta persona, que sin dudas marcó para siempre a cada uno de los que lo llegamos a conocer", afirmó Roberto Bianchi, padre de Maximiliano.

En un marco de profunda emotividad, los seres queridos de Maxi se reunieron en la plaza Alsina (delimitada por Estanislao del Campo, Perú, Gelly y Obes y Ameghino), para realizar un homenaje que se inició con reclamos de Justicia y finalizó con una suelta de globos. 

El 11 de julio de 2015, Maximiliano Bianchi salía del cine con sus amigos. Al momento de subir a su auto Volkswagen Gol, los jóvenes fueron abordados por tres personas armadas que les pidieron todo lo que tenían, como así también el vehículo. 

Tras quitarles todas sus pertenencias y sin resistirse al robo los ladrones acostaron boca abajo a Maxi y lo ejecutaron a sangre fría frente a sus amigos de un disparo en la nuca. Inmediatamente, los delincuentes se fugaron en el auto.

Luego de un operativo cerrojo de la policía -y después de un tiroteo- dos sospechosos fueron detenidos en la Villa Carlos Gardel. Aparentemente tendrían antecedentes y estarían involucrados en el crimen del joven. 

La semana siguiente al asesinato, cientos de vecinos se concentraron en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento para acompañar a la familia de Maximiliano.

Tags

Comentarios Facebook