jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belgrano se dio el gusto ante Talleres en los penales

0
Comentarios


En un Kempes repleto, el Pirata tuvo mejor puntería desde los 12 pasos tras el 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Belgrano se dio el gusto ante Talleres en los penales
Suárez, el talento que volvió a Belgrano, intenta superar la marcha de Chaves.
Foto:

Belgrano fue más efectivo en el show de los penales y se quedó con el clásico amistoso ante Talleres, tras el 1 a 1 en tiempo reglamentario.

El conjunto "pirata" se impuso por 4 a 1 gracias a las ejecuciones de Mariano Barbieri, Cristian Lema, Jorge Velázquez y Gastón Alvarez Suárez, mientras que el héroe de la jornada fue el arquero Juan Carlos Olave, quien le atajó el remate a Eial Strahman.

En el "Matador" el único que pudo marcar fue Hernán Encina, mientras que Carlos Quintana estrelló su remate en el travesaño.

En el tiempo reglamentario, el equipo "celeste" abrió la cuenta por intermedio de Matías Suárez, de penal, a los 37 minutos del segundo tiempo, pero Nicolás Giménez, por la misma vía, en el descuento estiró la incertidumbre hasta la definición por remates desde los 12 pasos.

El partido fue de tono discreto en el primer tiempo, porque la pelota fue trabada, los roces entre los jugadores hizo deslucido el espectáculo y las ocasiones ante los arcos brillaron por su ausencia.

En el "pirata" fue Matías Suárez el que intentó hacerse cargo del equipo, mientras que en el elenco auriazul la velocidad de Ramis marcó la diferencia.

Ambos equipos están en pretemporada y eso quedó en evidencia por momentos, en cierta medida por la falta de distancia y algunas imprecisiones muy notorias.

Síntesis:

Talleres:
Guido Herrera; Leandro Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Krupszky; Ivo Chaves, Leonardo Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Belgrano: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Iván Etevenaux, Matías Suárez y Gabriel Alanís; Mauro Obolo. DT: Esteban González.

Goles en segundo tiempo: 37m Suárez (B), de penal, 45+3m Giménez (T), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 11m Strahman por Klusener (T), 17m Barbieri por Eteveneaux (B), 23m Gimènez x Menéndez (T) y Burgos por Chavez (T), 31m Velázquez por Obolo (B), Alvarez Suárez por Alanis (B), 40m Pereyra por Suárez (B), Encina por Gil (T) y Ramírez por Reynoso (T), 45m Rojas por Lértora (B).
Definición por penales: Belgrano: convirtieron Barbieri, Lema, Velázquez y Alvarez Suárez.
En Talleres marcó Encina. Falló Quintana y el remate de Straham fue atajado por Olave (B).
Estadio: "Mario Alberto Kempes".


Comentarios Facebook