lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Participación

Problema con renovación del DNI

Señor director:

Vengo a denunciar que el 21 de julio de 2016 al concurrir a renovar el DNI -sin turno- por edad en la oficina del Renaper de la avenida Segurola 141, Capital me encuentro con la insólita y desagradable sorpresa que la misma no tiene sistema y nadie informó nada. A renglón seguido el encargado de la misma me entrega un papel con teléfonos de la sede comunal 10 para que me comunique e informe cuando se restablece el sistema, un total de 5 internos que no funciono ninguno. Una enorme pérdida de tiempo que a nadie le importó. Quiero además denunciar que la oficina no tiene línea telefónica para que los usuarios se contacten para preguntar cuándo se soluciona el problema. En consecuencia la atención brindada fue pésima y deben hacer algo para solucionar los innumerables inconvenientes descriptos, que de acuerdo a los comentarios de las personas que allí se encontraban son habituales, que no se arreglan mandando a la gente a otro lugar ni menos aún con un encargado que no tuvo ninguna capacidad porque al preguntar si esto era rápido o no, se encogió de hombros y se fue. Una forma poco seria, discriminatoria de renovar el documento para una persona de 76 años a quien nadie respetó. El señor ministro del Interior debe adoptar medidas porque no se puede ningunear de esta forma.

Mario A. Parafati

malepara@yahoo.com.ar


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