jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió mientras tenía sexo en un vehículo

0
Comentarios


Ocurrió en Dock Sud, el cuerpo fue encontrado por unos trabajadores que estaba realizando tareas de mantenimiento en la zona.

Murió mientras tenía sexo en un vehículo
Foto:

El cadáver desnudo de un hombre fue hallado en el asiento trasero de su auto, estacionado en una calle de la localidad de Dock Sud y personal de la comisaría 3ª de Avellaneda que tomó intervención en el hecho maneja la hipótesis que el deceso se habría producido cuando mantenía relaciones sexuales con una joven, ya que una mujer se acercó a un custodio privado, que se encontraba en las inmediaciones, para entregarle el teléfono celular y otras pertenencias de la víctima.

Según los investigadores del caso, el fallecido, de 69 años, fue hallado por un vigilador que custodiaba a una cuadrilla de empleados de una empresa que efectuaba reparaciones en la red de gas natural de la zona, a partir del testimonio de una mujer, que le entregó una billetera y el teléfono celular del hombre, sobre el que dijo que estaba con un grave problema de salud dentro de su vehículo y ella lo había auxiliado.

No obstante, esta joven escapó y el custodio encontró el cuerpo sin vida, totalmente desnudo, tirado en el asiento trasero de un Chevrolet Celta de color gris, estacionado en un descampado. Tras llamar al 911, efectivos de la comisaría 3ª de Avellaneda, con jurisdicción en Dock Sud, llegaron al lugar, constatando el deceso del hombre, que no presenta lesiones y que si bien, no se difundió su identidad, se indicó que se trataba de un oficial retirado del Servicio Penitenciario Federal.

      Embed


Comentarios Facebook