viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los de arriba se encendieron y Racing lo dio vuelta

0
Comentarios


La Academia caía ante Arsenal en un amistoso en el Cilindro, hasta que en el segundo tiempo aparecieron Lisandro López y Oscar Romero y alcanzaron el 2 a 1.

Los de arriba se encendieron y Racing lo dio vuelta
Foto:

Racing reaccionó a tiempo este sábado para darle vuelta el resultado a Arsenal de Sarandí y ganarle por 2-1, en un partido amistoso de preparación disputado en el estadio "Cilindro" de Avellaneda.

A menos de un mes del inicio del torneo de Primera División, la "Academia" se impuso gracias a los tantos de Lisandro López y el paraguayo Oscar Romero, ambos en el complemento.

Para los del "Viaducto" había puesto la ventaja parcial el atacante Juan Ignacio Sánchez Sotelo, en el primer tiempo. Durante este receso de temporada, Racing le ganó a Ituzaingó, Talleres de Remedios de Escalada, Sarmiento y Arsenal, y sólo perdió con Quilmes.

El entrenador de Racing, Facundo Sava, apostó de entrada por Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Romero, López y Walter Acuña.

Por su parte, Arsenal, dirigido por Sergio "Huevo" Rondina, alineó a Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Renzo Pérez, Franco Bellocq, Gonzalo Giménez, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Sánchez Sotelo.

      Embed





Comentarios Facebook