jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scola, tras la gira de la Selección por EEUU: “Ya no pedimos autógrafos”

0
Comentarios


El capitán del combinado nacional habló tras la derrota ante las figuras de la NBA, en Las Vegas, por 111-74. Carlos Delfino valoró su vuelta y el poder “tener una pelota entre mis manos”

Scola, tras la gira de la Selección por EEUU: “Ya no pedimos autógrafos”
Foto:

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, reflexionó que los integrantes del equipo "ya no pedimos fotos ni autógrafos" cuando se enfrentan a los representantes de la NBA que conforman el combinado de los Estados Unidos, actual campeón olímpico y mundial. "Algo cambió: le dije a los más jóvenes que antes perdíamos con los EE.UU. y pedíamos fotos o autógrafos, a veces, la camiseta. Hoy ya no pasa eso", apuntó el máximo goleador del combinado albiceleste en las distintas competencias oficiales.

Argentina, en gira por Las Vegas, perdió en la noche del viernes con los Estados Unidos por 111-74, en un ensayo de preparación, de cara a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, que comenzarán en agosto venidero.

Scola terminó el partido ante el conjunto estadounidense con 10 puntos (1-5 en dobles, 2-5 en triples, 2-2 en libres), 5 rebotes, una asistencia y un robo en 23 minutos.

LEA MÁS:

      Embed

En tanto, Carlos Delfino, que volvió a vestir la camiseta argentina, resaltó que la mejor sensación que experimentó fue "tener una pelota" entre sus manos, luego de tres años de inactividad, a causa de una grave lesión en el pie derecho.

"Lo más lindo es que volví a tener una pelota entre mis manos. Y con la camiseta más linda de todas", reflexionó el santafesino, a la finalización del partido que el equipo de Sergio Hernández perdió ante Estados Unidos.

"Trato de no pensar porque por mi cabeza pasan muchas cosas. Pero estoy contento. Siento que puedo ayudar al equipo", dijo el escolta (33 años), en declaraciones que reprodujo el sitio oficial de la Confederación Argentina (CABB).

Delfino ingresó en el segundo tiempo y apenas estuvo en cancha algo más de siete minutos (3 tantos con 1-1 en triples), 2 asistencias y un robo.

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook