sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La inminente "traición" del Pipita, reflejada en las tapas de Italia

0
Comentarios


Los medios gráficos deportivos del país europeo no se quedaron atrás y mostraron la indignación napolitana por la ida del delantero argentino a la Juventus. Mirá acá todas las tapas

La inminente traición del Pipita, reflejada en las tapas de Italia
Foto:

Gonzalo Higuaín está a un paso de ser jugador de la Juventus de Italia y en Nápoles, ciudad del sur, no se tomaron de la mejor manera la migración del argentino al norte. Por eso, los medios gráficos deportivos pusieron en primera plana al delantero de la Selección Argentina, que sería transferido a la Vecchia Signora por la cifra récord de 94,7 millones de euros.

El goleador se sometió el sábado a la revisión médica de la Juve y aún restan detalles para que se selle el vínculo. El Pipita cobrará 7,5 millones de euros por año, según trascendió durante el fin de semana.

El condicionamiento principal, es la venta de Paul Pogba, que es pretendido por clubes de Inglaterra y el Real Madrid. En caso de cerrarse la operación, a Juventus le ingresarían cerca de 120 millones de euros, que allanarían la incorporación del atacante sudamericano.

      Embed

Acá, las tapas de los diarios deportivos italianos


      Embed
banner

      Embed
banner

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook