miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falleció una anciana afectada por explosión en el Bajo Flores

0
Comentarios


La mujer, de 81 años y que tenía el 50 por ciento de su cuerpo quedamo, no toleró el tratamiento y murió en el Hospital Santojanni. Según informó el titular del SAMA, ya no quedan internados por el siniestro

Falleció una anciana afectada por explosión en el Bajo Flores
Foto: Hugo Villalobos / NA.
Foto:

Una anciana, de 81 años, falleció este domingo en el Hospital Santojanni, a causa de los daños causados por la explosión que se produjo el sábado en un edificio del barrio porteño de Bajo Flores. La mujer, que tenía el 50 por ciento del cuerpo quemado, no toleró el tratamiento y no respiraba por sus propios medios.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, ya no quedan internados por el siniestro y confirmó que fueron 35 las personas afectadas, de las cuales "17" debieron ser derivadas a centros asistenciales.

LEA MÁS:

      Embed

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 3.30 de la madrugada, y por causas que aún no han sido develadas se produjo una acumulación de gas que provocó la explosión en una vivienda del primer piso. Si bien la estructura del edificio no corre riesgo de colapso, cuatro departamentos del monoblock del condominio Mariano Castex quedaron inhabitables.

      Embed


Comentarios Facebook