sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su esposa delante de un pelotero lleno de niños

0
Comentarios


El femicidio ocurrió en Esperanza, Santa Fe, cuando el hombre se presentó en el local donde trabajaba la víctima y se celebraba un cumpleaños infantil. La atacó a cuchillazos y luego intentó suicidarse

Mató a su esposa delante de un pelotero lleno de niños
Foto:

Un hombre de 38 años mató a puñaladas a su ex mujer delante de un grupo de niños que participaba de un cumpleaños infantil en el pelotero que trabajaba la víctima y luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo, en la localidad santafesina de Esperanza.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 16:30, en un pelotero ubicado en avenida De los Colonizadores al 300 de esa localidad.

La mujer, identificada como Nadia Gisela Schachner (37), fue atacada a puñaladas por su ex pareja mientras el festejo de un cumpleaños infantil.

En ese momento, el hombre ingresó al comercio e increpó a su ex pareja, madre de sus dos hijos, a quien la hirió con varios cortes en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en minutos. 

      Embed

Según las fuentes, el hombre se quiso suicidar con la misma arma blanca e intentó huir a través de una puerta de vidrio, lo que le provocó otras lesiones cortantes.

El sospechoso fue apresado por agentes de la policía de Esperanza y trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias provincial al hospital zonal, donde recibió las primeras curaciones en medio de un fuerte operativo de custodia.

La fiscal Cristina Ferraro ordenó la realización de una autopsia sobre el cadáver de Schachner y el traslado del sospechoso al hospital José María Cullen, donde debía ser operado por una de las heridas.

La causa estaba siendo investigada por personal de la Justicia de la ciudad de Santa Fe, debido a que no había fiscal de turno en Esperanza debido a la feria judicial.


      Embed


Comentarios Facebook