sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruso: "Basta, Bielsa no está en condiciones de dirigir a la Selección"

0
Comentarios


Verborrágico como siempre, el entrenador cuestionó al "Loco" y lo invitó a debatir. "Sacando al Cholo Simeone estoy a la altura de cualquiera", tiró.

Caruso: Basta, Bielsa no está en condiciones de dirigir a la Selección
Foto:

Otra vez, una más, Ricardo Caruso Lombardi tuvo una irrupción mediática y, como era de esperar, sembró polémica. El tema: la elección del entrenador para la Selección. En diálogo con La Red, el "Tano" volvió a postularse y le tiró con munición gruesa a Marcelo Bielsa.

"Armemos un debate entre Bielsa y yo.
Pero que no me hable de los jugadores del Olympique. Hablemos de fútbol argentino. Yo no estoy en Francia mirando al Olympique o al Nantes. Yo estoy en Buenos Aires para hablar de Central, de Lanús y de Racing", arrojó Caruso.

En la misma línea, el DT que recientemente salvó del descenso a Sarmiento de Junín fue más allá. "Bielsa está fuera de foco, no está en condiciones de dirigir la Selección. Basta. La vida pasa para todos. No volvamos a Bilardo-Menotti. El técnico que no está para la selección no tiene que estar. Se va de todos los equipos cuatro o cinco partidos antes. Cuando fuimos al Mundial puso línea de tres con Owen y Placente de stopper. No podían jugar juntos Crespo y Batistuta y terminaron el Piojo López y Ortega cabeceando los centros que tiraba el Kily González. Déjense de joder. Basta con ese chamuyo", cuestionó.

LEA MÁS:


      Embed

Caruso además volvió a postularse para dirigir a la Selección y consideró que "sacando al Cholo (Simeone), estoy a la altura de cualquiera. la gente me quiere. ¿Por qué no le dan el gusto a la gente?"."Si vos tenés a Olarticoechea con el Sub 20, no podés mandarlo al Sub 23 y que Russo ponga al cuerpo técnico de las inferiores de Lanús. ¿Qué tendrían que haber hecho? Dejalo a Olarticoechea en el Sub 20. Lo llamás a Armando Pérez, que lo conoce a Zielinski y vamos los dos, porque somos amigos. Nos traemos la medalla de oro", concluyó.

      Embed



Comentarios Facebook